<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14762090\x26blogName\x3dRonald\x27s+Creek\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://ronaldscreek.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ronaldscreek.blogspot.com/\x26vt\x3d2151492917545151166', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Ronald's Creek

domingo, septiembre 25, 2005 at 5:19 p.m.

E-MAGIC I (extracto)

Los jóvenes seguían caminando.

Ahora ya en el estacionamiento, buscaban su auto para poder irse del lugar.

Aquel lugar estaba casi desierto, era oscuro, y pocas personas transitaban por él. Los jóvenes seguían caminando, pero esta vez, al pasar frente de a uno de los autos que se encontraban estacionados, las luces de éste se apagaron, y una forma humana descendió de él. Lentamente, cerró la puerta y se dirigió tras los jóvenes.

Estos seguían caminado sin percatarse de la sombra que los seguía.

Ésta poco a poco se fue acercando a ellos, cada vez más rápido.

Por alguna extraña razón, Felipe, miró hacia atrás, pero esta vez aquel sujeto que los estaba siguiendo había desviado su trayecto y había desaparecido de la posible vista de ellos.
Los jóvenes siguieron caminando, sin cuidado alguno.

Al doblar la esquina para llegar al lugar donde tenían su auto, aquella sombra se antepuso frente a ellos de forma sorpresiva.
La sombra lo miró y se acercó decididamente a él, y levantando el brazo, con el puño cerrado golpeó fuertemente a Felipe. Éste cayó al suelo.

Gonzalo sin dudar tomó al tipo que los había atacado por la espalda sujetándolo fuertemente.
Mientras Felipe se levantaba lentamente, un poco aturdido ante el golpe que le habían dado. La sombra hizo una pausa, giró un poco la cabeza para poder mirar a Gonzalo que estaba detrás de él, luego miró a Felipe que estaba frente a él y antes que éste de acercara a él golpeo con el codo a Gonzalo, donde gracias a éste se liberó de él. Gonzalo retrocedió, Felipe sin pensar se abalanzó contra aquel tipo que los estaba atacando, lo golpeo en la cara y éste retrocedió ante el golpe, bajo la cabeza y se quedó en aquel lugar.

Gonzalo al recuperarse se puso frente al tipo y dijo:
Felipe, ahora un poco más calmado se quedó en su lugar confiando ante la presencia de su amigo.
Gonzalo se acercó al extraño en forma decidida, éste, que aún mantenía la cabeza agachada, la levantó lentamente. Gonzalo, empuño su mano derecha con fuerza y la lanzó contra la cara del extraño, luego su mano izquierda fue la encargada de golpear su cara, para terminar, nuevamente con un golpe a la cara que hizo retroceder al tipo.

Antes de que se recuperara, Gonzalo, giró rápidamente y golpeó con su pie en su estómago, lo que hizo que retrocediera aún más, dando la impresión de triunfo del joven; por esto, éste giro con una sonrisa en la cara hacia su amigo confiadamente, por lo cual no se dio cuenta de que la sombra se erguía lentamente tras de él y sin dar indicios de sufrir algún daño.
Pero la expresión de la cara de Felipe fue lo que hizo que su amigo tornara nuevamente la vista contra su adversario, el cual ahora se veía más amenazante que la primera vez.

Sin dudarlo, Gonzalo lanzó un golpe a la cara de su oponente, pero esta vez, el extraño no se movió. Se produjo una pequeña pausa, la cual fue aprovechada por el joven para lanzar un golpe con su pie al costado izquierdo de su atacante, pero no contaba que éste, aún más rápido, tomara su pie con sus dos manos y que luego, con el codo derecho golpeara en medio de su pierna, la cual, ante un gran sonido y grito del joven, hicieran que esta se quebrase. Ahora la sombra se veía aún más amenazante, por lo que Felipe, con gran temor, comenzó de a correr en dirección contraría de donde se encontraban ellos, a espaldas de la sombra.

La sombra al percatarse de la huída, soltó la pierna del joven y éste la tomo con sus dos manos, lo que hizo que agachara su cabeza un instante, ya que al instante de subirla recibió un golpe del puño de la sombra que hizo que girara sobre si mismo, dándole la espalda a la sombra, la cual rápidamente enterró en la espalda del joven algo que hizo que este quedara mudo, para luego caer al suelo.

Ahora, la sombra con un extraño cuchillo ondulado, giro y comenzó a correr tras Felipe, su real víctima. Por mientras Felipe corría sin sentido y sin darse cuenta, que por el lugar donde había doblado era una calle sin salida.

Al llegar al final de la calle, la cual era una reja, rápidamente decidió volver, pero al girar vio como la sombra se acercaba rápidamente a él, así que nuevamente se acerco a la reja y comenzó a escalarla; pero antes que llegara a lo más alto de ésta, la mano de la sombra lo tomó y lo arrojó al suelo quedando casi aturdido. Pero en el suelo, éste fue tomado con una sola mano por la sombra, la cual lo levantó y lo arrojo contra una pared cercana. Casi aturdido, Felipe trató de defenderse al coger un madero que se encontraba apoyado en la pared, éste lo tomó con su mano derecha y golpeó a la sombra, pero ésta tomó el brazo del joven con su mano izquierda, para luego con su mano derecha enterrar en el costado del joven aquel cuchillo ondulado que anteriormente había sido enterrado en su amigo. Al sacar el cuchillo del cuerpo del joven, éste cayó al suelo, mientras la sombra se aleja de aquel lugar lentamente.

Publicar un comentario




Planetario Blogs
Chilenos
subscribe to this feed
Directory of Personal Blogs

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.